intis.

He dejado caer mis recuerdos y deseos, aventuras y desventuras, amores y desamores...me presento como soy, andrógino, caos, orden, complicada y sencilla, triste y alegre...no vengo de un sólo lugar, vengo de todas partes...

jueves, julio 13, 2006


Música suave, dulce melodia
viajas desde el alma y la melancolia.
Caminas solitaria en mi cuerpo
y llegas a los oidos que heredé
de la tierra para ti: mis pies.
Comienzas a moverte sin disimulo
e invitas a todo mi ser a seguir tu canción.
Cuando estoy triste o alegre, cuando lloro y cuando río,
te cuelas de igual forma y no puedo ensordecer a los oídos
que danzan y materializan tus ondas,
incluso cuando escucho el silencio
mi cuerpo se mueve y comienza a girar y girar,
viajando por nubes y soles,
desiertos y mares,
lugares que sólo yo puedo imaginar.
No pienso lo que hago, simplemente nace,
no manejo minuciosamente mi arma,
sin embargo al música es minuciosa.
Contemplo la hermosura de los pasos al aire,
donde el viento es cómplice y se desafía a la gravedad,
cuando me uno al suelo, sin recato ni molestia
para confundirme con él en su textura única.
Mis oídos, mi alma... como corre y corre a toda velocidad,
como crece y crece sin límites.
No quiero dejar de soñar, de sentir, de transformar,
materializar al verdadero yo, heredera de música,
pasión y arte, sirviente fiel de la belleza corporal,
mi aliado invencible de aventuras y desventuras.
No sé si la elegí o me encontró,
lo que sé es que no la dejaré.
La danza, mi danza,
mi punto de encuentro y desencuentro,
mi yo testigo y mi yo ausente,
mi tespestad y mi templanza, mi orden y mi caos.
mi compañera, mi amiga,
mi danza, mi danza.

6 Comments:

  • At julio 14, 2006, Blogger Rodolfo N said…

    Que hermosa poesìa.
    Es todo una danza de amor.
    Cariños y suerte

     
  • At julio 18, 2006, Blogger Joel Langarika said…

    y me llevaste de la mano yo, sin saber bailar, baile contigo y me enrede en tus palabras. Hermosa la poesìa, tan llena de mùsica que hasta la pude oir! abrazos desde mis mares.

     
  • At julio 19, 2006, Blogger jorge angel said…

    vine a devolver la gentileza de tu visita, gracias por dejarme llegar hasta acá a conocer tus letras.

    saludos

     
  • At agosto 19, 2006, Anonymous Anónimo said…

    anda a comert un completo

     
  • At agosto 25, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Nadezda

    Romi , me encanto tu blog !! Nunca había entrado a un blog , que no fuese FOTOLOG, pero este lo encontré muy cultural , por lo tanto interesante , bkn y muy bonitas las fotos , demasiado lindas, la danza es un arte indescriptible !Algún día me gustaría verte bailar ...(siiiii).
    Me encanta tu forma de ser , extrovertida y simpaticaaaaa !!Eres muy buena onda , me caes super bien , yo no soy tan expresiva , pero si te puedo decir varias cosas resumiendo...
    Eres muy simpatica, te deseo lo mejor de lo mejor en la danza y en cada área de tu vida , y estan preciosas las fotos.
    Y ahí estamos pa' lo que se te ofrezca .
    Besos y abrazos
    Nade

     
  • At septiembre 06, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Hola romi!!!
    te kiero mas ke la kresta pos kabra loka
    eres super tierna y simpatika y fuiste super buena konmigo durante nuestra amistad en chile
    te kiero y espero verte luego, un beso
    chau

     

Publicar un comentario

<< Home