intis.

He dejado caer mis recuerdos y deseos, aventuras y desventuras, amores y desamores...me presento como soy, andrógino, caos, orden, complicada y sencilla, triste y alegre...no vengo de un sólo lugar, vengo de todas partes...

miércoles, julio 19, 2006


Y sin más ni más, comenzé a navegar por lo siete mares de tus luceros,
la luz tenue del anochecer me guió con las estrellas
hacia el muelle sueve y delicado de tus labios,
donde escasas visitas te habían dado un saludo...
yo fui la tercera y la última.
La lluvia temerosa quiso cerrar el puerto,
y el malvado viento lo quiso ayudar...
mas con anhelo y fuerza,
el mar tranquilo quedó y el viento se esfumó
y así, con más y más,
el muelle espera cada dia el barco de venus, mi barco...

4 Comments:

  • At julio 29, 2006, Blogger Rodolfo N said…

    Que bello poema...
    Cariños

     
  • At agosto 19, 2006, Anonymous Anónimo said…

    nooo!!!
    esta demasiado lindo el poema como q lo del muelle y el mar me identifico....
    Además te queria dar gracias por tus palabras, en los momentos que uno esta triste sobretodo se valoran mucho esos gestos.
    Espero q con el tiempo nos acerquemos mucho mas... porque aunq nos conocemos poquito yo te tengo mucho cariño.

    Me despido con un besote
    y nos vemos en la UUU... Romy

     
  • At mayo 09, 2007, Blogger *Cristian said…

    Muy copado tu blog me encanta =) por cierto me encanta como salio la fotografia e tu perfil, sin tener en cuenta el hecho de que sos muy linda =D
    Bueno me despido un beso grande Chau.

     
  • At mayo 09, 2007, Blogger *Cristian said…

    P.D: Si queres podes dejar tu comentario en mi sitio. Me gustaria mucho.

     

Publicar un comentario

<< Home