intis.

He dejado caer mis recuerdos y deseos, aventuras y desventuras, amores y desamores...me presento como soy, andrógino, caos, orden, complicada y sencilla, triste y alegre...no vengo de un sólo lugar, vengo de todas partes...

domingo, agosto 27, 2006

"NO TE OLVIDES...OLVIDA"
No te olvides de nacer,
y al nacer, llorar,
el primer llanto de la vida,
el primero de muchos más...
La primera liberación
hacia las celdas de la "libertad",
no te olvides de reir y no sonreir,
no olvides vivir, con los riesgos del vivir,
no olvides luchar con las armas del alma,
no olvides amar como quien te ama...
No escondas en un bolso tus tristezas,
deja salir al mar que deambula en tus ojos,
deja que encuentre la salida
y verás que no es el único mar del planeta,
no cargues tu maleta de sueños,
mejor hazlos realidad .
Vive el día a día,
mas no te olvides del mañana ni el ayer.
El ayer y el mañana son tu historia
y la historia de tantos otros puede ser.
Cuando emprendas el viaje aquel,
el único seguro,
olvida el pasaporte y las maletas,
olvida dormir como lo hacías en mi regazo
cuando eras un niño,
olvida que ya viviste,
pidele más tiempo al calendario...

8 Comments:

  • At agosto 28, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Hola Romina, qué tal????
    Super lindo tu blog.
    Estuve leyendo tus reflexiones y de verdad comparto muchas ideas contigo, estan muy bellas tus fotos y parece que eres toda una artista.
    :D
    Suerte en todo lo que te propongas y nos estamos viendo.

    Cariños Susy (tu cuñada!!)

     
  • At agosto 30, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Sebastian :

    Bueno , como hacerle un comentario a algo tan lindo y sincero , de verdad esta lindo e igual disculpa por preguntar de donde sacaste inspiracion
    pero de verdad [como te dije por msn] lo encontre como sacado de algun libro de poesia.
    Si bien solo es algo que paso de un momento a otro en tu mente captaste lo preciso de esta vida y lo estampaste en este blog.....

    De verdad no es mucho lo que puedo decir , mas que mal ia lo he dicho por msn ,lo encontre genial.....

    eso seria por ahora , y mil gracias por el post estaba lindo ..

    chau y nos vemos...

     
  • At agosto 30, 2006, Anonymous Anónimo said…

    #.....................

    >>Olam*

    priiima qiie tal komo estamos puxa ben lendo tu blogg o algo a si jajaja
    puxa me kosto mas llegar a ki juajau
    na po weno sus komentarios anecdotas poemas tooo po mi niña y sus jotos la rax XD
    mm puxa se le kiere muxo y admira
    mm k te siga llendo bm en la u y eso saludos a los de la hause ok
    aiozzzz

    tu primita alexandra

    PD:saludos a tu (pollito)
    juajuajua

    k es muy tela el....

     
  • At septiembre 02, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Hola waxi:
    muy profundas sus palabras, y la verdad es que yo creo q pocos son los que olvidan... pocos son los que deambulan por la vida como seres inertes, sin melodía alguna que suene en la partitura de sus vidas... al menos en esta vida claro.
    porque como dijo alguien por ahí, no somos seres humanos en busca de una experiencia espiritual, somos seres espirituales en busca de una experiencia humana.
    cuidate, nos vemos ne la U.
    Daniela.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    " Recuerdo incluso lo que no quiero. Olvidar no puedo lo que quiero." (Cicerón)
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

     
  • At septiembre 02, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Esta demasiado lindo romi....
    eres muy buena escribiendo, ya
    sabes ya q si con la nutricion no te va bien ya tienes otra área asegurada.
    De veras me encanto lo q escribiste, sigue asi no mas.
    Te deseo lo mejor pa estos dias
    q se nos vienen bien pesados
    Un besote, te quiere
    Romy

     
  • At septiembre 05, 2006, Anonymous Anónimo said…

    ... 4 años huyen aprisa, uno más se aleja, y ni las memorias codiciadas por el alma quedan intactas.
    Nuestra arena ha caido veloz y se ha posado el sol infinitamente mas ha trasendido tu primera imagen, tallada en mi retina.

    Rommy, nunka olvides akellos momentos!, he puesto mi alma en ello.
    Thaly.

     
  • At septiembre 06, 2006, Blogger Rommy said…

    gracias por todos los comentarios, cada uno de ellos significa algo especial para mi, ya que mis ganas por transmitir lo que siento y pienso aumentan al ver sus opiniones, sobre todo los tuyos amor, bueno eso sería...los quiero y sigan visitando y comentando

     
  • At septiembre 06, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Siempre q veo tu blog es muy reconfortante para mi...x decir lo -...
    Siempre ando buskndo palabras q me hagan sentir bien...q me hagan comprender cosas q me desconciertan mxas vcs...
    Tus palabras son sinceros consejos...son profundas palabras...son el sonido q varias veces me han hexo sentir mejor...y se agradece!!!...^^

    Nus tamus viendu en la U...ánimo q se viene las vacaxones!!!...
    Un besito y q le vaya bonito...
    ah!!!...t felicito x tu "casi año" d pololeo...^^

    Hasta xempeee!!!...=(^-^)=...

    la Vale

     

Publicar un comentario

<< Home