intis.

He dejado caer mis recuerdos y deseos, aventuras y desventuras, amores y desamores...me presento como soy, andrógino, caos, orden, complicada y sencilla, triste y alegre...no vengo de un sólo lugar, vengo de todas partes...

miércoles, septiembre 06, 2006



Mi cuerpo no es cuerpo, sino un ente vagabundo;

mi voz no es voz, sólo susurros del alma colectiva;

mis pensamientos no son pensamientos, son locura sensata de una serenata, brindada a la luz de la luna

mi danza no es danza, sino más bien liberación.

Mi llanto no es llanto, pues es solidaridad con el mar;

mi risa no es tal, es un aliento que he dejado escapar...tú sabes el porque

Madrugando en las mañanas, fría niebla cegadora, velocidad de acción, miradas vacías... yo ... ¿vacía?

alma viva enterrada...vida contemporánea.

4 Comments:

  • At septiembre 06, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Holis, cómo tay??

    de vacas??? ojalá.

    Esa foto es super bonita, me gusta..tiene algo especial.

    Yap, espero k te este yendo bien en too, y linda tu oda a la nada..jajaja,no, en serio sigue explotando tu lado artístico que tienes mxo talento.
    :)

    Cuidate, salu2.

    chaulin! ! !

     
  • At septiembre 07, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Hola:
    muy poetico como siempre... sin palabras por el día de hoy... solo silencio... que a veces es necesario, detenerse a escuchar el silencio...

    "Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas." (Buda)

    cuidate, que este bn.
    Daniela.

     
  • At septiembre 07, 2006, Anonymous Anónimo said…

    mi niña
    no te comentare nada de tu bello poema, ni de tus fotitos ni nada.. Mi niña hermosa, tan bellos los post k me escribes y yo tan re fome para escribir jojoj
    puxa niña te cuento mi orgullo de hoy, me entregaron la nota de la prueba del miercoles (esa k estaba haciendo cuando m i hermana tenia sus guaguas) y bueno adivina k .. sip fui lanota mas alta del curso, me sake un 55 XD asik feliz !
    te dsejo niña
    ando media apurada
    besitos
    chauu

     
  • At septiembre 10, 2006, Anonymous Anónimo said…

    haste un fotolog!!! jajaja
    super desubicado el post xD
    besos te kero!!!

     

Publicar un comentario

<< Home