intis.

He dejado caer mis recuerdos y deseos, aventuras y desventuras, amores y desamores...me presento como soy, andrógino, caos, orden, complicada y sencilla, triste y alegre...no vengo de un sólo lugar, vengo de todas partes...

lunes, septiembre 11, 2006

La vida da muchas vueltas, es cierto, mas ninguna es igual a la anterior.
En esta vuelta de improviso llegada, me he mareado, recobrado conciencia, maltratado por brutalidad de su golpe, ida de un "rencor" absurdo, que ya no recuerdo el porqué de dicha discusión, generadora de tal "rencor", no sé que pasó...
La vuelta me trajo a la tierra de antes, la sonrisa en los labios presuntuosos, la magia de lo desconocido y las ansias de recuperar algo perdido, extraviado por mi cuenta y por mi cuenta también ...no buscado. Orgullo orgulloso,ignorante de perdón y reconciliación, así estaba, orgullosa, ignorante, sola...
Te conocí entre tantas miradas, te reconocí un día en particular, tallé en una hoja de otoño mis sentimientos hacia ti, dormí a tu lado...lloré en tu compañía, pero muchas más veces reí, asi como también confié.
Por más que pienso en los golpes anteriores, no recuerdo el que se llevó las ganas de tenerte en compañía, el que borró tu imagen de mi cofre amistoso, el que arrebató tus palabras, tan sólo recuerdo el golpe de un día de antaño en el que te colaste en mí y tan solo recuerdo el golpe en el que volviste de tu nunca exilio, exilio que quisiera botar al mar ,para nunca volver...

2 Comments:

  • At septiembre 12, 2006, Blogger Damián Carrillo said…

    Gracias a ti seguire escribiendo... se que no estare solo. Sacaras buenas piernas ya que desde hoy danzas en mi mente.
    Damian

     
  • At septiembre 15, 2006, Anonymous Anónimo said…

    llore y rei, a tu lado y por ti

    y fueron solo lagrimas abandonadas en un pañuelo?

    quizas solo risas generosas esfumadas en el cielo?

    fueron mas que risas y lagrimas, fueron mas que letras e historias

    fue mas y mas, y mas y aun mas...


    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿thaly?¿?¿?¿?

     

Publicar un comentario

<< Home