intis.

He dejado caer mis recuerdos y deseos, aventuras y desventuras, amores y desamores...me presento como soy, andrógino, caos, orden, complicada y sencilla, triste y alegre...no vengo de un sólo lugar, vengo de todas partes...

jueves, septiembre 28, 2006

Materializar el amor

Me encontré en un momento de la noche, con esa sensación de angustia que desconoce razón, no creo que los recuerdos de ayer me persigan aún, pero no puedo negar que quisiera encontrar su mirada otra vez, aunque sea para convencerme de que nunca me amó..., yo tampoco lo a
Me levanté entonces, el sueño ya había iniciado la competencia y había perdido. Comenzé a pensar en mi vida, mi antes, mi después, mi ahora, mi futuro... llegué a la conclusión de que nunca he hecho el amor. Que soledad más absoluta sentí en ese momento, que molestia más inesperada, mas sospechada, llevaba conmigo.
¿que es hacer el amor? me pregunté constantemente, no me di cuenta del transcurso de las horas, pensando en aquella respuesta que se llevó mi noche, no sentí sueño ni cansancio, sólo deambulaba el querer poder definirlo, darle un significado, hasta lloré.
Pensé en mil y una analogías, comparaciones e interpretaciones, pero sentía que cada una de ellas no calzaba con lo magia que debe ser materializar el amor mutuo y honesto. Así me llevó la noche, hasta que ya la claridad mañanera se hacía presente frente a mis ojos y yo no había podido dormir. Me destapé y duché, me vestí rápido, ya estaba atrasada, tomé un vaso de leche y me fui. Al llegar al paradero vi a una joven pareja, quizás de mi edad, ella llevaba un abrigo verde, el mismo que yo compré en una liquidación, y él la tenía abrazada de la cintura, se veían bien, se miraban distinto. Fue en ese momento cuando pude sentir esa definición, o más bien, apresiación, sobre que es hacer el amor. Comprendí que hacer el amor iba más allá de un te amo cotidiano, de un acto fisiológico, aunque esto ya lo sabía, supe que hacer el amor era el mostrase desnudo por completo, sin trapos que oculten los sentimientos, sin mentiras, una verdad, un acto de esperanza. Danzar sobre el piso de la bienaventuranza, componer la mejor pieza musical, enlazar los cuerpos para confundirse en un sólo ente, sentir.Contemplar la mirada del otro como nunca antes se había visto, besar con el alma y dejar al alma vivir plenamente, sin represión ni miedos, el miedo siempre me ha acompañado, esta vez lo quiero vencer. Pasaba un bus tras otro y yo estaba sentada, sin prisa, en el paradero, ellos ya no estaban, al voltearse pude ver su guatita, estaba grande. Segui asi pensando en este acto maravilloso de amar, porque eso es, la belleza de una flor es única, su aroma es único, su color y textura lo son, la belleza del ser amado tambien es única, su aroma lo sientes y te sigue, su color y textura sólo la conocen las manos que han acariciado con los latidos del diario sentir, una flor se cuida, al ser amado tambien. Hacer el amor...amar...ser amado.
Derrepenté capturé un momento de mi pulsera y me di cuenta que eran más de las 10:00, que más dá, me dije, ya quería renunciar. Me delvolví a la casa, y me volvi a acostar, a dormir, a soñar.Desperté tarde, no recuerdo la hora, pero si recuerdo el sueño: había hecho el amor, lo hice cuando miré sus ojos, cuando dije te amo con miedo y con atrevimiento, cuando tomé sus manos, cuando danzé en sus brazos, cuando reimos, cuando lloramos, hice el amor porque lo amo. Refuté mi primer pensamiento madrugador, a los minutos, golpean la puerta, abro sin prisa pero con la risa a flor de piel, era él, mi amado... es necesario que siga escribiendo diario???, no lo creo...

6 Comments:

  • At septiembre 30, 2006, Blogger Sussy said…

    http://mirateenmi.blogspot.com/
    [para que comente ^^]

    oh.. Romii, en verdad que me sorprende todo lo que publicas. Muy lindo, a Sussy no le sale como a ti =P jojo

    En fin, muchos cariño mi niña grande. Te extraño, ojala que te este llendo muy bien. Mucha fuerza

    [[Sussy]]

     
  • At octubre 01, 2006, Anonymous Anónimo said…

    muy lindo lo q escribio amiga rommi, pero da pena cuando el q lo lee ta mas wacho q un deo :(........xD

    bueno, seguire en mi busqueda del amor, ojala lo encuentre por ahi

    se me cuida lola, suerte en la u y con mi amiga javier xD

    nos vemos

    riardo, richard, richi, rocko, wocko, lalala(8)

     
  • At octubre 01, 2006, Anonymous Anónimo said…

    jajaja
    sorry q escriba de nuevo xD
    pero sapie el comentario de tu novio goya,
    chuatas q se quieren
    cuiden lo q tienen =)
    saludos
    richi

     
  • At octubre 02, 2006, Blogger jorge angel said…

    ¿por qué dejar de escribir si te sale tan natural?
    escribir no es necesario, es escencial

    besos

     
  • At octubre 03, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Intenta hacer Soliloquios o algún Fluir de la Conciencia, acude a más recursos. O si quieres figuras literarias, aliteraciones, sinestesias, calambures, incluso sería lindo un caligrama.
    Maledicencias no hay, eso es bueno, no eres de ese tipo de personas. Además te podrian llenar tu espacio con calumnias hechas por ganzules sin pretenciones.

    Y por si no te veo... buenos días, buenas tardes, buenas noches y adiós.

    PS: ¿Ves qué también yo estudio? XD

     
  • At octubre 03, 2006, Anonymous Anónimo said…

    (..)beber veneno amargo por licor suave(...)

    hacer el amor, el amor, amar y ser amado, el abrir una flor, el nacer de una mariposa, atrapar el viento con tus curvas y tus dedos...

    hacer el amor, y tu me lo preguntas?

    amar con el alma, construir un alma nueva ...

    '¡'¡'¡'¡'¡'¡'¡'¡'¡'¡'¡'¡'¡'thaly'¡'¡'¡'¡

     

Publicar un comentario

<< Home