intis.

He dejado caer mis recuerdos y deseos, aventuras y desventuras, amores y desamores...me presento como soy, andrógino, caos, orden, complicada y sencilla, triste y alegre...no vengo de un sólo lugar, vengo de todas partes...

miércoles, octubre 15, 2008

puerto del recuerdo

Sé muy bien que nadie leerá estas líneas, pues hace tanto que no llego a este lugar a descargar la magia que perdí, o escondí en algún rincón de mi existencia, que dudo que algún puerto se acuerde de mi nombre, pero la necesidad de escribir lo que siento va mas allá de la audiencia que esta pueda tener, más allá de las repercusiones o comentarios. Mi necesidad de desembarcar en este puerto del olvido, es recordar aquí al más bello y único amor de mi vida.
Todo empezó hace ya más de 20 años, yo tenía unos 17 cuando lo vi. por vez primera, allí cerca del restaurante característico del lugar, una especie de restaurante de comida rápida y desde entonces supe que sería mi compañero. Tardamos alrededor de un año en darnos cuenta de nuestros sentimientos, pero desde entonces comenzamos a vivir una aventura. Nos instalamos en este puerto, al que algunos llaman amor, y sin duda ambos crecimos, es lo único verdadero que he sentido desde que siento, lo único mágico desde que descubrí que la magia no existe, lo único puro y bondadoso, desde que comprendí que nada de eso hoy es cotidiano.
Asi pasaron los años, el puerto se mantuvo abierto con todo su esplendor, con la ventaja de los nuevos visitantes y el desembarque de una que otra locura de origen sentimental, se descubrió también en ese lapso la historia natural de los cuerpos de los amantes, se estrenaron nuevas obras alrededor y se tiñeron de azul y verde los prados visitados. Nacieron esperanzas, e ilusiones, nacieron risas y viajes, nació también, porque no decirlo, desconfianza y temor.
La tormenta que había estado en boca de todos los noticiarios se hacia cada vez más inminente, hasta el punto tal, que nos descubrió sin precaución, los puertos se cerraron, las embarcaciones menores e incluso las mayores no podían entrar a la ciudad, se acercaba la nube de desolación, llanto y agonía, sentimos algo asi, como crónica de una muerte anunciada, solo que esta vez, ambos sabíamos lo que se venía. No pudimos mantener despejado el clima para el puerto de nuestra historia, y la lluvia nos embriagó hasta dejarnos caer del precipicio de la ilusión y compromiso, cerramos el puerto de nuestra relación.
Luego de unos días, se mantuvo algo nublado, con pequeñas lloviznas peligrosas para los automovilistas, ya que fácilmente podían resbalar y ocasionar algún incidente, pero el puerto se mantuvo cerrado, de vez en cuando una pequeña luz del farol se hacía notar, como enviando señales de auxilio, pero nunca más se retomó la actividad portuaria, hasta hoy, cuando he decidido bajar del barco ha desembarcar lo que queda de mi existencia, se han abierto las aduanas, al fin la luz del farol ha enviado una señal concreta de oportunidad, al fin, luego de mucho tiempo, hemos vuelto al rubro del amor, el puerto del recuerdo e ilusión esta igual que ayer, sólo que hoy, estamos preparados para las tormentas.

2 Comments:

  • At noviembre 10, 2008, Blogger Alejandragigi@gmail.com said…

    hola Rommi, no se si te acuerdas de mi, alguna vez visitaste mi blog y sólo quería saber cómo estás, cómo está tu corazón. Si lo deseas puedes escribirme en el blog o por mail. Me gustaría saber como estás. Estuve leyendo parte de tus mensajes y me pareces un tanto melancólica. Bueno, eso es todo. Dios te bendiga.

     
  • At diciembre 10, 2008, Blogger david santos said…

    Caro amigo (a)
    Com o objectivo de desejar a todos os meus amigos e amigas os melhores e maiores festejos de passagem do Ano de 2008 e prometendo-lhes que pedirei por todos que o novo Ano de 2009 seja o melhor das vossas vidas, venho agora, e nesta data, começar a fazer o que me vai dentro do espírito: desejar-lhes o melhor. Começo agora, aparentemente sedo, mas quero ver se me é possível contactar com todos.
    Sem outro assunto e confiante em que os meus desejos venham a ser uma realidade, sou com toda a consideração estima:

    David Santos

     

Publicar un comentario

<< Home