intis.

He dejado caer mis recuerdos y deseos, aventuras y desventuras, amores y desamores...me presento como soy, andrógino, caos, orden, complicada y sencilla, triste y alegre...no vengo de un sólo lugar, vengo de todas partes...

martes, octubre 30, 2007

reclutada por KALA EDITORIAL

Aun no lo creo...pero ya la fecha se acerca y estoy muy emocionada, les cuento que por contacto de un amigo, Damian, tambien escritor serial para Kala, logré entrar en este sitio y lo más importante ser parte de su proyecto, "DE LO VIRTUAL A LO REAL", como algunos sabrán la pagina se lanza oficialmente a las 10 de la noche hora chilena el dia 1 de noviembre, asi que aqui les dejo el link, por ahi en alguna aprte del blog...Apoyemos el arte de la escritura, son sólo unos minutos y saldremos más interesado con lo que nuestros ojos ven cada día, palabras, pero ahora con sentido y desde el arte, no olviden que pueden dejar comentarios en cada relato y elegir el que más le ha gustado, tambien pueden entrar al foro KALA para conversar con los escritores seriales o bien con escritores invitados, ... mil besos a todos y éxito para todos los hijos de la rebeldía...nos vemos.

4 Comments:

  • At octubre 30, 2007, Blogger JGL-3 said…

    Mi negrura no puedo expresarte cuan feliz y orgulloso estoy de ti, tienes todo mi apoyo y confianza amor, espero que todo salga espectacular y que pronto te lluevan los fans...fans respetuosos y concientes de tu viril y violento macho recio jajaja

    Te amo mi vida, que rico poder verte mañana, se me ha echo eterno desde el fin de semana =P

     
  • At noviembre 04, 2007, Blogger Amorexia said…

    Mil felicidades!
    No es de extrañar!

     
  • At noviembre 07, 2007, Blogger ReinaDeSalem said…

    Estuve perdida..., pero no por eso me olvidé. Y aquí estoy de nuevo, y sonrío cuando recuerdo y cuando vuelvo a leer este cúmulo de sentimientos que dejas escritos.

    Me encanta poder estar aquí de nuevo.

    Mil besos.

     
  • At enero 31, 2008, Blogger Carlos Fausto said…

    Hola hace algunos blogs que no nos veíamos y ahora me entero de que estas en este proyecto, una enorme felicitación, continua así con esas palabras delirantes y emocionantes.

    Un beso.

     

Publicar un comentario

<< Home