intis.

He dejado caer mis recuerdos y deseos, aventuras y desventuras, amores y desamores...me presento como soy, andrógino, caos, orden, complicada y sencilla, triste y alegre...no vengo de un sólo lugar, vengo de todas partes...

domingo, octubre 08, 2006



Aniversario
Al entrar al dormitorio, con luz tenue y los ojos tapados por sus manos, mi mente no estaba, al abrir los ojos y bajar la vista como indicado, contemplé la cama llena de flores, dibujando un corazón, el momento mágico, como si estuviera escrito, como él mencionó...fui una princesa llorando de emoción en sus brazos, en realidad, fuimos amor y somos amor, escultura del artista, poema del poeta, danza de los vientos, canción, UNO.

1 Comments:

  • At octubre 11, 2006, Anonymous Anónimo said…

    k lindo
    feliz aniversario mi niña loca!! hartos besos y cariño para ambos sonuna bonita pareja
    y me alegro k estes super bien
    realmente me algro muxo
    y puxa ojala k hayan hartos aniversarios mas!!
    con amor
    mae
    te kiero chikitita enamorada

     

Publicar un comentario

<< Home