intis.

He dejado caer mis recuerdos y deseos, aventuras y desventuras, amores y desamores...me presento como soy, andrógino, caos, orden, complicada y sencilla, triste y alegre...no vengo de un sólo lugar, vengo de todas partes...

domingo, noviembre 26, 2006

Aqui estoy, tirado sobre el mesón, con todos los ojos puestos en mi cuerpo, miro sus caras de asco, sus ojos fijos en mis ojos y en miembro, les asombra la forma y la conservación.
El mayor, con delantal blanco y unos guantes de goma, junto con unas pinzas, abre mi estomágo con frialdad y naturalidad, la cara de horror de los asisntentes es impresionante, algunas buscan mis ojos, otras esconden el rostro y las muy pocas soportan el espectáculo.
El del delantal, levanta el PERITONEO,como el mismo dice, y muestra mi bazo, junto con mi hígado y mis pobres intestinos maltratados por la grasa de la mala alimentación. Para encontrar el bazo, se encarama sobre mi cuerpo de momia, e introduce como pala en el barro su mano grande, no siento nada, hasta que luego de buscar y buscar lo encuentra. Parece que no huelo muy bien, seguramente mi olor es más desagradable que el momio del lado, ya lleva más tiempo en esas condiciones y lo tienen abandonado y de exposición, todos lo ven, parecen estar más acostumbrados con su presencia que con la mía, pues algunos vómitos me impresionan por la rudeza de expulsión.
Luego de todo el show, comienza la ronda de preguntas, una preguntó porque me había esfumado del tiempo y del espacio, otras preguntaron donde me habían adquirido y al parecer a una le interesé más, porque pregunto mi edad. El profesor, en ese momento supe quien era el tipo de las manos intrusas por las preguntas de las alumnas, dijo: pregunten cosas más importantes. O sea no soy importante, me meten y me sacan, me manosean y todo...pero no soy importante.
Eso me molestó y actué. Mientras seguían con su vista en mi rostro y se reían de mi bigote y corte de pelo, yo miré fijo a una morena, bien armada por cierto, además acertó a mi edad, 35 años, la miré tanto que incluso sentí su temor, luego hice mover mi mano rozando su pierna y algo más, muerto pero no tonto, y finalmente debido al caos provocado por el susto de la inocente pieza escogida y la bulla generada, mi cuerpo se alzó y cayó sobre el maestro, el maestro se rió y me miró dicendo: esta bien, no te enojes más conmigo, enseguida coloco todo en su lugar, tu riñón, tu estómago, tus intestinos y hasta tu peritoneo en la posición debida, sólo deja de joderme las clases de anatomía...

6 Comments:

  • At noviembre 29, 2006, Anonymous Anónimo said…

    ay Romi!
    esa imaginación y facilidad q tienes de poder encontrar en todo lo q t rodea un objeto de inspiración...
    esta vez me sumergí bastante en la "historia"...kizás xq fui parte d ello...¬¬

    pero al fin y al cabo...pobre NN...me dio pena verlo ahí...un objeto...no una persona q padeció...y el profe...puxa q es desalmado oie...d cierto modo x pena + q x el olor me retiraba d la sala...pero weno...
    déjame felicitart otra vez x tu don de la palabra...y darte ánimos no + para lo pokito q keda...siiii!!!

    Un besito y nos vemos en la U...
    bye bye...la Vale...=(^-^)=...

     
  • At diciembre 01, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Una situación mundana, transgredir las dimensiones; eso es lo que indica que hay un escritor.

     
  • At diciembre 03, 2006, Blogger limakaliente said…

    Rommy eresla chilenita mas hermosa que he visto en mi vida!!!

     
  • At diciembre 03, 2006, Blogger Javier said…

    Un relato "fántastico" en toda su dimensión y en todas sus acepciones.

    Has hecho que creyera, sintiera y vibrara como si fuera yo el que estaba en la mesa. De verdad, magnífica.

    Besos.

     
  • At diciembre 04, 2006, Blogger *Blue*Princess* said…

    miré tanto que incluso sentí su temor

    me gusto mucho es partecita

     
  • At diciembre 13, 2006, Blogger Killer said…

    A los 35 años le arrancaron el corazón a un amigo mio, ese cadáver pudiera ser el de él. Dime cómo hacemos para rescatarlo. Espero un buen plan ya que originalidad no te falta.

     

Publicar un comentario

<< Home