intis.

He dejado caer mis recuerdos y deseos, aventuras y desventuras, amores y desamores...me presento como soy, andrógino, caos, orden, complicada y sencilla, triste y alegre...no vengo de un sólo lugar, vengo de todas partes...

miércoles, enero 31, 2007

Inicio de la antigua profesión.

Me recuesto sobre la cama y comienzo a hacer el flash back del día de ayer.... ¿que hice?, realmente recorrer el escenario pasado es incrible, y no me arrepiento.Terminé con mi novio de 5 años, crecí junto a él, no fue el priemro, y ahora digo que tampoco el último, pero estuvo bueno, al menos mientras duró, ya quería otra cosa. Me fui de la ciudad a otra un poco, a decir verdad, mucho más caótica que la de mi antaño, pero con mucha más vida y hombres dispuestos a una noche de seudo amor. Me fui sola al pub recomendado por mis amigos de la ciudad visitada, puse en mi cuerpo contorneado y ya desarrollado el vestido corto y sin espalda que jamás antes usé, color cereza, me maquillé los ojos de negro y los labios de un sueve tono, los zapatos abiertos del mismo tono del vestido, además de unos cuantos condones en la cartera, porque cuando ando sin ella me siento hombre. Sabía lo que quería, ahora era cosa de conseguirlo. Llegué al lugar, se veían buenas ovejitas dentro del ganado, pero yo quería un lobito bajo ese traje. Me senté sola, nunca antes había hecho algo de lo mencionado, me senté y pedí una copa de champaña, había buena música, hasta canté un par de canciones, dando incluso las segundas voces. La hora avanzaba y aún estaba sola, apagué el celular para no recibir alguna llamada de mi ex y así no interrumpir el momento, claro a estas alturas, si es que llegaba dicho momento.
Sola, sin novio, hey pero porque quise, y con champaña en busca de un lobo que me quite las ganas de estar con uno, recibir otra bebida, recorrer otros recobecos , pasear por otra lengua y mezclar el sudor con otro desconocido, eso quería y al final lo tuve, y vaya que lo tuve.Ya estaba aburrida de ver a las jóvenes parejas besarse apasionada o tiernamente, me disponía dejar el local cuando un hombre mayor que yo, no viejo, se acercó a la barra y dijo dos más. Lo miré y le sonreí y comezamos a hablar, él era ingeniero, siempre me han salido ingenieros en el camino, pero bueno, nunca había atinado con uno, asi que me interesé y coquetié, aunque debo reconocer que la coquetería no me costó mucho, pues era muy atractivo. Mentí sobre algunos datos y omití otros, en realidad no me importaba hablar yo quería sexo. Nos besamos con pasión, o como dicen algunos con calentura, me tomaba el pelo con firmeza y ya podía sentir su entusiasmo.
Nos fuimos a un hotel y fue increible, tuve cuatro orgasmos, jamás en mi vida había logrado más de dos, y con suerte, descubrí miles de posiciones, buen amante el hombre, hace mucho no me lubricaba tan rápido, y los condones se hicieron pocos, gozé, reí, volví a gozar, dormí, fumamos cigarrillos, y gozé hasta la mañana....sí, y no me arrugo al decirlo.
A la mañana siguiente desperté y él ya estaba casi vestido, me besó la frente, no supe su nombre, le dije tantos la noche anterior, que sólo me limité a decir chao, jajajajaja, me miró y al irse dejó sobre la mesa unos 10 billetes de 10.000 pesos y sólo dijo nos vemos alguna vez en algun bar, gracias por el servicio.
Quedé impactada, pero esa misma tarde gasté el dinero en vestidos y zapatos y por supuesto ropa interior...

19 Comments:

  • At enero 31, 2007, Blogger carlos said…

    oo al menos te la pasaste bien
    que weno q seas feliz
    saludos

     
  • At enero 31, 2007, Anonymous Anónimo said…

    En mi opinión muy personal dudo mucho de que el sexo sin una relación seria de por medio sea algo que llene. Es que me parece tan vacio, porque ¿Qué ocurre después?, ¿Sólo una noche de placer y ya?, no me parece realmente algo que nos realice como personas, no creas que tengo complejos de monja, a lo que me refiero es que esa intimidad es mejor disfrutarla con alguien a quien amas.

    No puedo negar que ha sido un relato bastante interesante.

    Saludos!

     
  • At enero 31, 2007, Blogger Laura said…

    Estaba leyendo a Minerva y me imaginaba tanta persona sola que desea tener sexo y no consigue una pareja o relación estable o no la desean. Así que no critico a esas personas que tienen experiencias con "sexo casual", o que pagan por sexo.
    Pienso que encontraste lo que querías y dependerá de tí repetirlo de esa forma o no. Tú decides, tú eliges,tú sos la mejor que conoces que te lastima y que no, los de afuera son de palo a la hora de opinar.

    besitos

     
  • At enero 31, 2007, Blogger Carlos Fausto said…

    ¡¡Al diablo la maldita moral! grito el sacerdote mientras tomaba de la cintura a la mujer y la ceñia a su cuerpo para rozar con su sexo los contornos humedecidos del cuerpo de ella.

    La mujer excitada entredientes confesaba cada uno de sus pecados mientras el sacerdote la acariciaba lascivamente y bebía de sus pechos.

    Finalmente la acostó en el altar arrojando con fuerza al sagrario y penetrándola dios se hizo presente.

     
  • At enero 31, 2007, Blogger Erótika said…

    GUAU!!! QUÉ RELATO, AL PARECER TE LIBERASTE DESPUES D E5 AÑOS DE ESCLAVITUD SEXUAL JJAJAJAJA
    UN ABRAZO, ESPERO TU MAIL...AGRADESCO EL SALVAVIDAS DE BLOGGERA.
    GRACIAS!!!

     
  • At enero 31, 2007, Blogger Erótika said…

    nO ENTENDÍ SI TE DIO LA $$$ PORQUE QUIZO O PORQUE LE COBRASTE ANTES DE IR AL HOTEL....?

     
  • At enero 31, 2007, Blogger Erótika said…

    Rommy, la suertecita encontraste una buena "COSA" y con yapa jajajaja.

     
  • At enero 31, 2007, Blogger Damián Carrillo said…

    El sexo es bueno, el amor tambien.
    Es valido "Solo Sexo" dentro de un contrato tacito de placer o economico... sin dañar a nadie.

     
  • At febrero 01, 2007, Blogger Carlos Fausto said…

    Hola muchas gracias por tu visita, espero seguir leyendote.

     
  • At febrero 02, 2007, Blogger ReinaDeSalem said…

    Una noche llena de pasión..., y al fin y al cabo, era lo que ibas buscando, con lo cuál, la recompensa era esa noche, pero..., además de ello te "apremió" con esos billetes..., en definitiva..., te salió redonda la jugada ;-)

    Mil besos.

     
  • At febrero 02, 2007, Blogger Aina said…

    Querer es poder... y nunca mejor dicho! mucho cuidado y suerte...

     
  • At febrero 02, 2007, Blogger Unknown said…

    hola intis, intis o no intis que bello blog te mando un beso en la boca. mejor no por que no me e labado mis dientes.

     
  • At febrero 03, 2007, Blogger tigger_df said…

    Siempre he dicho que esas cosas son por el gusto a que me refiero... al simplemente hacerlo porque querer hacerlo y no me refiero al dinero, si no al simple hecho de gozar...

    tigger

     
  • At febrero 03, 2007, Blogger tigger_df said…

    Siempre he dicho que esas cosas son por el gusto a que me refiero... al simplemente hacerlo porque querer hacerlo y no me refiero al dinero, si no al simple hecho de gozar...

    tigger

     
  • At febrero 03, 2007, Blogger Rommy said…

    debido a los ultimos acontecimientos,me ha visto en la obligación de aclarar que todo lo escrito es ficticio, son historias que invento en mi imaginación, en ningún caso, a menos que lo diga, son mis historias, seguramente muchos creen que son reales por el término de primer a persona, pero así escribo...
    de todas formas, gracias por los comentarios...besos

     
  • At febrero 03, 2007, Blogger Gustavo said…

    Me gusta tu manejo de la ficción, sobre todo porque eras más honesta. En mi caso me confieso un poco mojigato. Y para todos aquellos que no entieron el post, déjame reproducirte la introducción de Naranja Mecánica escrita por el mismo Anthony Burgess:
    "Es la cobardía innata del novelista, que delega en personajes imaginarios lo pecados que él tiene la prudencia de no cometer".
    Un abrazote y un besote desde América del Norte (Hace algo de frío acá)

     
  • At febrero 03, 2007, Blogger Deimos Satellite said…

    Hola Rommy! Gracias por orbitar cerca del Satellite. Me agradó vuestro Blog. Orbitaré seguido, siempre y cuando mi nave lo permita.

    Un saludo!

     
  • At febrero 09, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Dejame decirte q en un principio me convenciste q la historia era real... ja!
    me gusto bastante .. la forma en q relatas la historia, y dejas llevarte por tu imaginación y que nosotros como lectores...podammos ir por el mismo camino...

    en verdad ta muy bueno el Blog...seguiré leyendo el resto..


    ia bsos!!

    cuidaTE!

     
  • At febrero 18, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Me atrajo mucho esta historia, debe ser porque me pasó algo parecido una vez. Acostumbrado a salir de noche buscando una conquista, medalla ante mis compañeros (como una especie de código de honor entre hombres que nunca he podido entender), fuimos a tomar a un pub hasta conseguir el valor necesario. Llegamos al lugar menos indicado y con peor fama de los que conocíamos, ya era tarde y no había tiempo de buscar otro. Me puse a observar por sobre las personas que allí bailaban, gracias a mi altura, y una mirada fugaz captó inmediatamente mi atención, me alejé del grupo y me acerqué un poco para ver si la situación se mantenía, y así fue. La atracción fue inmediata, la química también. Luego de intercambiar datos básicos, me interesó un poco más, parecíamos tener varias cosas en común, se dedicaba a lo que siempre había querido. Por su forma de bailar supe le atraía de la misma forma, quise robarle un beso, distinto a lo que creí no correspondió mi muestra de afecto y todo lo creado en el momento pareció esfumarse, pero yo ya estaba decidido, la busque hasta encontrarla, y en un beso largo y pausado pareció caer entre mis brazos. Ella tenía una belleza muy especial, un oasis entre tanto desierto, desbordaba sensualidad. Sabía besar muy bien, y bueno, como no, si me llevaba por lo menos por 15 años de edad. Siempre quise saber lo que era besar una mujer mayor y nunca pensé que sería tan bueno. Al despedirnos le pedí alguna forma de contacto y me fui algo rápido para dejarla con ganas de más. Al otro día la invité a comer al lugar más caro que conocía para impresionarla, claro está, ella tenía a su cargo una empresa y seguro estaba acostumbrada a lo costoso. Al momento de pedir la cuenta quise sacarle una sonrisa y hacerle creer que pagaríamos a medias, para luego tranquilizarla y hacerle ver que yo era todo un caballero. Parecía muy segura de sí misma, realizada, con un mundo armado. Lo que me intrigaba de ella era que nunca sabía lo que estaba pensando, cosa rara, porque creo entender a las mujeres. Su piel era tan suave que apenas podía creerlo, recorría cada rincón de su cuerpo, buscando solo una sensación, darle placer. Quizás me esforcé tanto en dárselo que no lo disfruté en el momento, pero no importaba. Me puse una toalla para tapar mi virilidad, salí de la pieza en dirección a la cocina en busca de hidratación, cuando pude ver la foto de 2 niños en la nevera, y enseguida imaginé lo que significaba. Ella seguía en la ducha, era el momento, ahora o nunca pensé, no me había dicho nada y me sentía con el derecho, había sido sincero y me pagaba con esto, quedábamos a mano. Pero no me fui, no podía quedarme con la duda, la opción más fácil, así que la esperé. Sentados en la gran cama la versión fue que eran sus sobrinos, entonces sonreí, la abracé y volvimos a lo nuestro. No sé si nunca le creí o quizás no quise creerle, pero nunca más la volví a ver y decidí no volver a buscar romances en discotecs. Por lo menos, por un tiempo.

     

Publicar un comentario

<< Home