intis.

He dejado caer mis recuerdos y deseos, aventuras y desventuras, amores y desamores...me presento como soy, andrógino, caos, orden, complicada y sencilla, triste y alegre...no vengo de un sólo lugar, vengo de todas partes...

lunes, enero 08, 2007

La última vez que lo ví , vestía trapos a amargos, el cabello le cubría los ojos, sus uñas habían sido arrancadas por los dientes y los nervios, sus manos estaban cansadas. Ése fue el día grité que no lo amaba.
Habíamos cambiado, ninguno era alguno, ya no eramos como antes. Vivimos 3 años, y nos amamos, sí, una vez nos amamos.
Recuerdo nuestra primera vez, realmente era la primera, como comenzamos, lentamente besándonos, acariciándonos y luego desvistiéndonos. En mi mente giraba la idea del detenerse, de esperar, pero bueno, no lo hice. Nos enredamos, nuestras piernas, nuestras lenguas, nuestros cuerpos, nuestras almas y nuestra vida. Lo amé... aún lo amo.
Siempre tenía en sus labios lo preciso, lo concreto, lo indicado, pero sus manos no siempre eran acertivas. Ya sus caricias no se ahogaban suavente en la embriaguez de mi cuerpo, ya las sábanas no eran frágiles como el perfume de sus labios, ya no recorria la carretera para llegar a un único beso.
Día tras día seguimos con la mentira del amor. La tierra mojada mecía los recuerdos de antaño, en una habitación no muy grande y una cama cómoda, las lámparas de noche y los libros que solíamos leer. Hoy hay polvo, una cama que nos separa y en vez de libros ceniceros llenos de cigarros que además son baratos.
Admito que tenía ganas de matarle, de enterrar el cuchillo que compramos juntos para que YO hiciera el rico asado alemán que había aprendido de mi padre, quería verlo sangrar, clamar por un perdón, al igual que yo clamé por un perdón para detener sus puños... , pero no lo hice, tan sólo me fui.
A la semana siguiente leyendo el diario que compre´en al esquina me encontré con la muerte, se había matado, pero yo ya lo había hecho antes... cada vez que él entumecía mi cuerpo con sus manos yo le enterraba el cuchillo para ver sangar su alma, enterraba en mi pecho con ademán de desterrarlo de mi corazón, escupía su nombre con asco y hoy sobre su tumba no pude llorar...ya había llorado suficiente, ya había ido a su funeral.

7 Comments:

  • At enero 09, 2007, Anonymous Anónimo said…

    k fue todo eso?? ese escrito me dejo plop!! pq tan triste ?? estas bien?? me dio miedo
    = esta emocionante lo que escribiste me gusto bastante :)
    hartos besos y saludos
    ojala k nos veamos pronto
    chauu
    mae
    te kero

     
  • At enero 12, 2007, Blogger Damián Carrillo said…

    Rommy te has convertido en una asesina en serie.
    Creo que ya es hora que crees un personaje para esos relatos.
    Tienes muy buenas frases, me gusta esa de la tumba.
    Un abrazo.
    Damian

     
  • At enero 13, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Uyyy romy realmente me dejo pa dentro tu relato...bueno bueno aunq un poco crudo y triste al final..te felicito romy
    Ojala nos veamos en el verano
    Besitos
    cuidate
    Aioz

     
  • At enero 15, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Hola Romy!...soy la Vale...=D

    1º, kiero agradcrt x tu posteo...
    ^^...me alegró harto, xq = se
    les exa d -...
    2º, t deseo mxo éxito y felicidad
    junto a los tuyos...d vrdad q t
    considero muy linda persona y
    merecedora d puros buenos deseos...=D
    3º, wau...vaya historia...al
    principio podía tomar distintos significados...como el cuestionarse
    si uno realmente ama a esa persona,
    si son el uno para el otro, pero
    sin considerar q el desgraciado la maltrataba!!!...jejeje
    ...Me hizo recordar ciertas cosas, reflexionar otras y darme cuenta
    q tngo q pensar mxo y tomar desixones...^^

    t mando un besito y un abrazote,
    cúidat mxo, salu2 a t familita y
    nos tamos viendu...

    t felicito x tus historias
    nuevamente...^^

    hasta xempeee!!!...=(^-^)=...

     
  • At enero 16, 2007, Blogger tigger_df said…

    me gusto mucho lo que escribiste sigue con ese sentimiento que imprimes en cada uno de ellos. saludos. desde la cd de mexico.

     
  • At enero 26, 2007, Blogger Killer said…

    Es tan corto el amor y tan largo el olvido?

     
  • At febrero 23, 2007, Blogger Carlos Paredes Leví said…

    Excelente texto. Muy bien escrito, con mucha fuerza y una auténtica patada en el tujes a la indiferencia. Me gusta lo que me hace pensar. Nos veremos a menudo por aquí.
    Un saludo

     

Publicar un comentario

<< Home