intis.

He dejado caer mis recuerdos y deseos, aventuras y desventuras, amores y desamores...me presento como soy, andrógino, caos, orden, complicada y sencilla, triste y alegre...no vengo de un sólo lugar, vengo de todas partes...

viernes, febrero 16, 2007

La despedida...

No me mates por decir lo que diré, pues ya me has matado otras veces por cosas menores, no me mires ardiendo de furia, porque conozco el verdadero olor a quemado en mi piel, no vuelvas a acariciarme con fuerza suplicando que no te deje... que no lo volverás a hacer.No me mientas mientras deshago la maleta, no rompas el espejo que aún cuelga de la pared.
No te ahoges en el licor, ni procures provocar una limpia con él, no digas lo siento, cuando no me sienta el corazón. Súplica en vano he predicado, suplica en vano, pues hoy no escucho y no siento.
Amarraste los trapos vestidos y urgaste más de una vez sin consentimiento, ataste las manos tras mi espalda para no recibir las duras caricias que me entregabas, para no corresponder los besos añejos que una vez diste en el parque, sellaste los labios de quien te amaba, sellaste el clamor, la súplica de auxilio. Mataste más de lo que permitiste vivir, te amé más de lo que abrazé en ti...y lloré en cada tumba de mi cuerpo y mi alma.
Ahora me miras con el fuego lento que acostumbras, sobre todo cuando analizas los problemas de renta, me hablas haciendome callar, tras de mi corretiando, como un cobarde, como lo que eres... ¿te irrita?, te molesta???, te empujo y caes, te miro y te escondes, me río y te enojas, me empujas y no cedo, te enojas y yo disfruto...lanzas el puño y no lastimas...recuerda: ya he muerto.
Te parece un chiste, ya no miras a fuego lento, fuego rápido arde tus ojos y tu mano caliente hace latir mi piel, lloro y vuelvo a pie. Yo sí te amé...
Te dije que no provocarás acudir al alcohol para limpiar la piel... lo hiciste una vez más y te sientas en la mesa, borracho, clamando el perdón,como si nada.
Te miro, con las manos tras la espalda, ahora yo ardiendo,yo ahogada en el llanto sublime de la tristeza, dolor y desesperación; te digo que te disculpo por la sangre derramada, por los años dolorosos, por las marcas dejadas...No te quito la vista de encima, te ves tan pequeño ahi sentado, tan sucio, tan poca cosa, tan tú, sonrío irónicamente no, río de verdad y te digo susurrando: No habrá más dolor que el ya causado, ni más marcas provocadas, pero pido perdón al cielo por la sangre que derramaré...aprieto el gatillo y bum!...

23 Comments:

  • At febrero 16, 2007, Blogger Joel Langarika said…

    me gusta, me gusta lo que escribes. siempre es un placer visitarte. espero q hayais recibido una rosa en valentin`s day. joel

     
  • At febrero 17, 2007, Anonymous Anónimo said…

    tan hermosa mano
    tantas palabras juntas y en su mixtura,
    mini-cuentos, mini-historias

    ....un beso amiga!
    Me voy brasil mañana!

    (llego el 20)
    miaus, Thaly

     
  • At febrero 17, 2007, Blogger Elías Urdánigo said…

    Hay textos en los que asciendes de nivel. Este es uno.
    Besos

     
  • At febrero 17, 2007, Blogger Carlos Fausto said…

    A mi también me gusta lo que escribes aunque de de decirte que me despierta cierto residuo de melancolia y dolor, no se si la historia que cuentas es sólo ficción, pero casi podría jurar que la vives en carne propia.

     
  • At febrero 18, 2007, Blogger ReinaDeSalem said…

    Es así decir adiós..., como es así..., desaparecer..., como es así apearse de todo..., y de nada..., como es así volver a empezar..., habiendo ya terminado.

    Mil besos.

     
  • At febrero 19, 2007, Blogger AnaR said…

    Curioso juego, Rommi...es como si la muerte regresara para matar...

    Me gustó mucho. De los que lei ultimamente, tuyo, de los mejores.

    Un abrazo

     
  • At febrero 19, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Y luego de tanto maltrato ajustició por su cuenta ... le prometió tantas veces cambiar y no lo hizo ... venganza e incumplimiento dos cosas muy habituales a lo largo de los siglos.

    Saludos y un abrazo.

     
  • At febrero 19, 2007, Blogger Amorexia. said…

    Te aplaudo de pie y desde hoy estas linkeada.
    Extraordinario relato introspectivo animal de la inconciencia de una mente sobornada por acuses de recibo de la violencia!!!

     
  • At febrero 21, 2007, Anonymous Anónimo said…

    increible lo q haces sentir al leer estas historias...en verdad...
    te hace pensar.. te hace no sé....
    te felicito!

    SIGUE ASI.

    xD"""

     
  • At febrero 22, 2007, Blogger Warren/Literófilo said…

    Me encanto la historia y claro quedas invitada a mi otro blog, saludos.

     
  • At febrero 23, 2007, Blogger Gustavo said…

    Qué tal Rommy. Mucho tiempo fuera de línea. Gracias por dar un paso por mi blog, y una disculpa por la espera, jeje.

    Siempre es un placer leerte y en cuanto a tu relato, sigo pensando que no hay nada mejor que hacer algo escabroso, sucio o mórbido que escribir sobre ello (y eso me encanta). Saludos!

     
  • At febrero 23, 2007, Blogger tigger_df said…

    Caray !! las despedidas duelen dimelo a mi !!! es un proceso doloroso, y mas cuando te das cuenta de que te estan lastimando!!!

     
  • At febrero 23, 2007, Blogger Eduardo Z. said…

    Hey que tal. Me ha parecido muy atractivo tu blog. Y varios de tus gustos.

    Yo me encuentro inaugurando mi espacio, te envío saludos y una invitación.

     
  • At febrero 24, 2007, Blogger TORO SALVAJE said…

    Con la boca abierta hasta el final y bum, la guinda.

    Mi aplauso.

    Un saludo.

     
  • At febrero 24, 2007, Blogger TORO SALVAJE said…

    Con la boca abierta hasta el final y bum, la guinda.

    Mi aplauso.

    Un saludo.

     
  • At febrero 24, 2007, Blogger TORO SALVAJE said…

    Con la boca abierta hasta el final y bum, la guinda.

    Mi aplauso.

    Un saludo.

     
  • At febrero 24, 2007, Blogger Vincent Vega Jr. said…

    Primera vez que te leo y paf!, gratísima sorpresa....
    ....buen texto. Prometo visitas.

    Gracias por el post en mi blog.

    Todo el éxito.

    Vincent Vega Jr.

     
  • At febrero 25, 2007, Blogger MARIA said…

    muy bueno... y tb me gusto un monton... cuanto dolor.. y al final ...la paz un abrazo

     
  • At febrero 26, 2007, Blogger Rommy said…

    gracias por todos los coemntarios, una vez más , millones de gracias.
    Mil besos para todos, nos vemos

     
  • At febrero 27, 2007, Blogger Damián Carrillo said…

    Hola Nikita
    La musica (adueñandome de tu descripcion) del odio y la venganza. Mayores meritos si las sensaciones son imaginadas.
    Un abrazo.
    Damian

     
  • At febrero 28, 2007, Blogger Vincent Vega Jr. said…

    Rommy te comunico que te "etiqueté". Si no sabes de que estoy escribiendo te recomiendo pasar por mi blog y ver el meollo del asunto. Al parecer la "etiquetación" es inevitable.

    Saludos

     
  • At marzo 03, 2007, Blogger carlos said…

    tanta ternura y ala ves tragedia en tur elato has sabido combinarlos bastante bien

    siempre es un gusto leerte disculpa la demora saludos

     
  • At marzo 04, 2007, Blogger Unknown said…

    hola intis como estas te felisito por tu post y gracias por seguir visitando el mio

     

Publicar un comentario

<< Home