intis.

He dejado caer mis recuerdos y deseos, aventuras y desventuras, amores y desamores...me presento como soy, andrógino, caos, orden, complicada y sencilla, triste y alegre...no vengo de un sólo lugar, vengo de todas partes...

miércoles, febrero 28, 2007

Mi etiqueta...

Es tarde y no tengo mucho que hacer, comienzo a pensar y pensar y no encuentro a la inspiración, más bien ella no me ha querido acompañar desde hace un tiempo, me preocupo y comienzo a divagar con la música brutal, hago una que otra cosa en el suelo danzistico y me coloco de pie para volver a caer en sus brazos. Es un método liberador en estos dias de búsqueda espiritual, donde no encuentro la fé y la verdad no sé si me interese encontrarla, lo que sí quiero es cortar la huída de la señorita o caballero inspiración, la que me mantiene en ilusión y vida. Me he dispuesto a revisar el blog que soporta mis manos y palabras, mi blog, reviso los últimos comentarios y me encuentro con una grata y sorpresiva invitación: Mis 6 rarezas o en otras palabras crear mi etiqueta, cosas que pocos conozcan o que nadie hubiera pensado de mi, es raro, porque a pesar de ser reservada, me cuesta encontrarlas, pero poco a poco comienzo un flash back y llego a mi infancia...mi etiqueta.
1-Cuando comenzé a caminar me gustaba andar por todos lados, menos por el pasto, le tenía horror, creía que algo saldría de él, una especie de Hulk quizás, y que me mordería los pies o mi popín. Siempre que iba a la casa de mi abuelita no me sentaba en el jardín y si alguien lo hacia eso se traducía en llanto seguro y por Dios que lloraba.
Luego, al crecer descubrí que era alérgica al pasto, cada vez que estaba en él terminaba con picazón, ven ??? tenía razón, nada de pasto...
2-Descubrí la danza por casualidad, sí, me integré al grupo de ballet de mi colegio sin el permiso de mi mamá cuando tenía sólo 7 años , y sólo lo supo cuando le dije que tenía que bailar y debía tener un tutú...mi primer de muchos tutus.
3- He pasado por muchas religiones,supongo que es el descubrimiento de quien busca un lugar, por ejemplo quise ser monja hasta más menos 6º año, antes de ello, cunado más pequeña iba a la iglesia mormona, luego de mi paso por la católica, me incliné por los testigos de Jehová, hasta tenía clases particulares en mi casa, conste que siempre esto fue por iniciativa propia. Luego en la época de secundaria o enseñanza media como se le dice en mi país, me dio por los evangelicos... hoy no soy de ninguna y me catalogo como creyente, de que??? en eso estoy.
4- Me declaro una competitiva y amante del triunfo, además de amante del arte, eso si, una buena competidora.
5- Soy MUY SENSIBLE, lloro al menos una vez al mes, lloro con peliculas, de hecho una vez lloré desde el inicio con la película "Más allá de los sueños" y siempre lloro en la misma escena de Ghost, lloro al escuchar una canción o cuando me dice te amo con una mirada, un detalle o un beso... Soy muy llorona.
6- Amo la libertad y el arte en todas sus formas, le tengo miedo al fracaso y a la soledad obligada, quiero tener 4 hijos y adoptar luego, al menos 2, no me gusta seguir a la masa, no soporto la discrimación de ningún tipo y deseo por sobre todo la felicidad, bueno como todos...
Encontré mi etiqueta, de fondo suena la música la enya y me siento tranquila, veo la hora y ya son las 20:17, mi ojo izquierdo ve la pluma que había extraviado...dejó de huir, bienvenida inspiración...

13 Comments:

  • At febrero 28, 2007, Blogger Amorexia. said…

    Aveces escribir requiere de un silencio, otras de ruido.
    La inspiración suele quedarse atrapada en los dedos, pero tarde o temprano sale.

     
  • At febrero 28, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Y es esa sensibilidad la que te hace alejarte de la masa, ser diferente, especial.
    Que llores con frecuencia no es signo de debilidad, sino de una necesidad de que tus sentimientos afloren de una manera física, corporal.
    Los grandes miedos de la niñez, nos preparan para los desafíos del futuro, parecen ridículos cuando uno los recuerda, pero es de la misma forma, cuando uno recuerda experiencias difíciles que nos salen al camino luego de superarlas...
    Y por último la inspiración, no se busca ni se fuerza, solo ella sabe cuando te visita y cuando te deja... es libre e indomable como el viento..

     
  • At febrero 28, 2007, Blogger Carlos Fausto said…

    Cuando se puede conocer de una persona en solo 6 parrafos. Eres una linda persona, la sensibilidad te hace linda y el amor al arte mucho más.

    Muchas por compartir estos recuerdos de tu vida.

     
  • At marzo 01, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Yo ando con cierta escasez de inspiración por estos días, por eso llevo una semana sin escribir en mi blog ... escribo algo a mano pero no me agrada mucho(creo que soy perfeccionista) ... me identifico con alguna de las cosas que pones en tu post.

    Pero la inspiración es una criatura caprichosa ... aparece en el momento más inesperado :)

    Besos :)

     
  • At marzo 02, 2007, Blogger Elías Urdánigo said…

    Bueno pues ahora sé algo más de ti.
    Y para lo de la inspiración te digo un punto del decálogo de Augusto Monterroso (Escritor guatemalteco.
    Deja ver si me acuerdo:

    "Cuando tengas algo que decir, dilo; cuando no, también. Escribe siempre"

    Quieres que te diga la verdad, yo no lo sigo...jeje

     
  • At marzo 02, 2007, Blogger Cari o Carina said…

    Pase a saludar... me gusto tu blog... y te pareces a una prima... jajjaa....

    rara?? para nada!!.. pero entretenido leer lo del pasto..

    llorar?? jaja yo lloro hasta con algunos comerciales... eso puede ser raro.. y que linda pelicula! no?...

    Bueno espero que estes bien!!


    adiosines

     
  • At marzo 02, 2007, Blogger Joel Langarika said…

    Ya te extrañaba! la verdad, es un deleite entrar a tu blog y empaparme de tus letras. un beso desde mis azules mares.

     
  • At marzo 03, 2007, Blogger Virginia said…

    Que loco eso del pasto...

    yo ultimamente ando muy sensible, eso lo descubri el dia que me enviaron una cadena, de esas hechas en powerpoint ( y porque no decirlo, llenas de ondas cursis baratas) y me entro tristeza jajaja..

    espero salir pronto de esta etapa...

    Saludos!

     
  • At marzo 03, 2007, Blogger ReinaDeSalem said…

    Bonitas rarezas..., diferentes..., y eso te hacen especial :-)

    Como siempre, me gustó leerte.

    Mil besos.

     
  • At marzo 03, 2007, Blogger carlos said…

    la sensibilidad es una cualidad que pocos tenemos y yo tb suelo llorar al menos una ves al mes disculpa qno te haya comentado he estado algo ocupado pero sin mas aki stoy leyendo tu blog

    saludos de sde peru

     
  • At marzo 03, 2007, Blogger AnaR said…

    Tod@s nenesitamos abrazar el silencio y arrebujarnos un poco en la distancia , para regresar con fuerza...a las palabras.
    Ahora ya te conocemos un poco mejor.

    Gracias. Un saludo

     
  • At marzo 04, 2007, Anonymous Anónimo said…

    creo conocia todo akello q cuentas al viento sideral,al ciber-viento.

    es bueno encontrarse a unomismo. y decubrircuantas personashan sido tu amestro...para llegar aello..

    love ya my friend!

     
  • At junio 02, 2007, Blogger Gustavo said…

    Un bueno ejercicio de honestidad, un valor que para bien de todos esperemos permanezca.

    Saludos

     

Publicar un comentario

<< Home