intis.

He dejado caer mis recuerdos y deseos, aventuras y desventuras, amores y desamores...me presento como soy, andrógino, caos, orden, complicada y sencilla, triste y alegre...no vengo de un sólo lugar, vengo de todas partes...

domingo, abril 08, 2007

24 de Abril...

Ese día debía ser perfecto, partimos en la mañana, en realidad ni tan mañana, conseguir el permiso no fue muy dificil debisdo a que a mi amor lo adoran, pero mi papá estaba algo receloso, a eso de las 14:00 tomamos el bus que nos llevaría a la cabaña alquilada, estaba nerviosa, y al mirarlo a sus ojitos tristes comprendí toda la tranquilidad que me entregaba, no había de que temer.
Llegamos y la cosa partío más o menos, no había llaves, quien nos recibiría había salido del perímetro, es decir estaba lejos... tuvimos que hacer la hora, asi que decidimos ir a comer unas empanadas de camaron queso él y yo de ostion queso, exquisitas por cierto. El paisaje se me hacía conocido, ya habia estado por esos lados hace unos meses, en su misma compañía, pero en circuntancias distintas. Todo seguía igual, las olas seguian rompiendo cerca del mirador artesanal que atraía a todos, todos teníamos fotos en él, la caleta estaba tranquila, los veleros habían desaparecido y la rampa de skater aún se mostraba en el frente de las cabañas, en la playa.
Ya eran las 19:00 y al fin tuvimos las llaves en nuestro poder, entramos y comenzamos a ordenar lo básico, arreglamos la tv y escuchamos algo de música local, hasta que encontramos una buena estación, luego fuimos a comprar las provisiones para la mañana siguiente, y bueno, ya era tarde...era la hora.
No niego mi nerviosismo, eso sería una mentira descarada, pero sus manos acariciaron mi cuerpo con delicadeza y ternura, borrando los temores guardados por los años y la enseñanza.
La luz era tenue, el ambiente cálido, el aire intenso y lo más bello...lleno de amor, las flores caídas y deshojadas, los pétalos en el suelo transformados en alfombra suave y profunda,las velas tranformadas en lámparas,la magia concretada, al ver todo esto mis mejillas fueron lavadas, y estoy segura que las de mi amado en un momento también lo fueron. En un abrazo seguro, nos trasladamos a una nube de algodón, sí, no creí posible decir tanta cursilería junta, pero asi fue, entre tanta caricia de viento y besos, formamos esa masa dulce ideal que sólo los buenos pasteleros logran...suave, tersa, única...homogénea...simple y compleja, armónica. Dos que forman uno, por vez primera para ambos, palabras susurradas y deseos realizados, pero lo más bello, puro amor...
Fue perfecto mi amor y hasta hoy lo es...Ya han pasado unos años desde el 24 de Abril, varios creo, ahora somos profesionales, no estudiantes. Sabes? el dormirme a tu lado aún es un sueño. Nuestros besos todavía se buscan bajo la sorpresa, no has olvidado acariciar mi rodilla por debajo de la mesa ni he perdido el anillo primero de nuestro aniversario, si mi amor, te amo...he pronunciado lo mismo que antaño, y recuerdas que hoy es 24???, la alfombra esta cubierta de pétalos, las velas iluminan la habitación, hoy yo te tengo una sorpresa... esta noche dormiremos tres...tu, yo, y la vida que teje vida bajo mi vientre, la vida que ayudaste a fundar...nuestra masa dulce e ideal, sí, seremos tres...te amo.

14 Comments:

  • At abril 08, 2007, Blogger JGL-3 said…

    Y casi humedezco las mias leyendo esto, sabes cuanto significa eso hablando de mi.

    Por peticion de la autora, le comentare despeus en persona.

    Decir que te amo, ya poco suena, pero nunca ha sido pronunciado de forma innecesaria, ni repetida por la rebundancia.

    Te amo desgraciada, te amo tanto que ni yo lo creo, una vida para relagarte poco es, pero algun dia le regalaremos al amor unas cuantas vidas mas, no te parece?

    TE AMO

     
  • At abril 10, 2007, Blogger Amorexia. said…

    El amor se hace carnita... y para sonar cursi también... aquella noche de luna tu vientre se hizo cuna? Que linda carta de amor de tres. Fascinado, enamorado, añorando. Saludos. Que dicha que ya publicaste, hacía falta.

    ESTAMOS EN GUERRA!!! Literofilia vrs AMOREXIA Te invito a apoyarme o a apoyar a mi rival, como gusten!!!

     
  • At abril 10, 2007, Blogger Eduardo Z. said…

    Hola, me da gusto encontrarte de nuevo. Y de lejos puedo percibir el presagio de una importante noticia... las palabras adornan nuestros pequeños momentos maravillosos.

    Saludos y, hasta pronto

     
  • At abril 11, 2007, Blogger Warren/Literófilo said…

    Se me hizo la boca agua, vaya que capacidad para transmitir sensaciones, oleres y texturas, y sobre todo sabores.

     
  • At abril 13, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Y definitivamente el romance impera en este post. Que bueno que acabaron bien.

    Un abrazo!

     
  • At abril 13, 2007, Blogger Carlos Fausto said…

    Que buena bonita historia de amor, una buena forma de llevar acabo un festejo de amor, regalando mucho más amor y renovandolo después de los años.

     
  • At abril 15, 2007, Blogger david santos said…

    Halo, Romy!
    Te felicito por tu trabajo y deseo un buen fin de semana.
    Hasta siempre.

     
  • At abril 16, 2007, Blogger JLM said…

    Se a fé move montanhas, o amor cria universos.

     
  • At abril 16, 2007, Blogger ReinaDeSalem said…

    Bonita historia, y bonito final.

    Van jugando las palabras para formar sentimientos. Y cuando tales ganan..., las palabras dejan de serlo para dejarles paso :-)

    Mil besos.

     
  • At abril 17, 2007, Blogger Dark Romanticism said…

    amo la lectura que me hace imaginar la situacion que me hace vivir el relato

    darkromanticism estuvo aqui a veces vacilando con esa idea facinante de regresar y pasear estos sus ojos por escritos donde encuentra la vida que creia oscura...

     
  • At abril 17, 2007, Blogger AnaR said…

    Un relato muy tierno...muy romántico. Muy hermoso. Te felicito.

    Abrazos

     
  • At abril 18, 2007, Blogger Javier Luján said…

    Pues, eso que muchas enhorabuenas y que os vaya así de bonito siempre.
    Un beso.

     
  • At abril 18, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Que lindo!Que bello es el amor,hoy en día es un privilegio el amar,porque existen tantos sentimientos...Y muy pocos realmente que AMAN...Y que grato leer estas historias enternecedoras y llenas de vida...Espero que sean ultrarecontramegaFELICES!!
    Te quiero mucho,
    Nade

     
  • At mayo 07, 2007, Blogger carlos said…

    que me ha enternecido muxo tu historia eh muy bien

     

Publicar un comentario

<< Home